Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Falleció el Dr. Mario Heler

Compartir:
Les informamos que en la jornada de ayer falleció el Dr. Mario Heler, uno de los intelectuales más lucidos de nuestra actualidad.
Doctor en Filosofía (UBA); Profesor Titular regular en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el CBC-UBA; Investigador del CONICET y del Instituto Gino Germani; Profesor del Doctorado de la UNR; Docente de la cátedra Ética e Introducción al Pensamiento Científico de la UBA. Profesor de la Maestría en Trabajo Social y del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER. También era secretario de la Asociación Argentina de Investigaciones Éticas y autor de cuatro libros y más de 40 artículos en distintas publicaciones académicas.
Mario Heler realizó durante décadas importantes aportes a la formación profesional con su particular estilo de interpelar el oficio del Trabajador Social. Era un provocador que estimulaba la reflexión, desestabilizaba el habitus de los profesionales invitando a “pensar en condicional”, como le gustaba decir a él.
El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe desea expresar su pesar por dicho acontecimiento y acompañar a sus familiares y amigos en este duro momento.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.