Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Encuentro informativo para colegas de Salud

Compartir:
El próximo lunes 27 de julio, de 8 a 12 hs, en el salón dorado del Hospital Italiano, realizaremos un encuentro en el que esperamos contar con la participación de todos los colegas que se desempeñan en el ámbito del Ministerio de Salud.

Los objetivos de esta reunión son:
1º- Informar sobre las gestiones, realizadas desde el año 2006, para el pase al tramo profesional de los colegas del Ministerio de Salud. Las mismas están a cargo del Directorio del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe y de los colegas que desde esa fecha participan de las diferentes gestiones.
2º- Dado que esperamos contar con la presencia del Asesor Legal del CPAS, plantearemos dudas respecto a las cuestiones legales y laborales que implica este pase al tramo profesional.
3º- Conformar una Comisión de Seguimiento Administrativo del expediente del pase al tramo profesional.
4º- Conformar una Comisión de Seguimiento Legislativo por las comisiones donde transitará el proyecto de ley enviado por el Ministro de Salud.
5º- Iniciar (o continuar) el diseño de instrumentos comunes de registro del trabajo y estadísticas.
6º- Organizar las próximas jornadas de capacitación de trabajadores sociales de salud.

Directorio del CPAS y Comisión de seguimiento del trámite del pase al tramo profesional
Compartir:

Un comentario en «Encuentro informativo para colegas de Salud»

  1. NATALIA GUILLAN

    Estimados Colegas: el dia 27 de julio no podré asistir, al Hospital Italiano, por motivos laborales. Pero me gustaria saber que me envie una sintesis de la reunion realizada. Les solicito que me escriban, dado que me interesa mucho. Estoy trabajando en el ambito de salud, como trabajadora social, en donde pase a planta permanente este año.<br />bueno espero respuesta y desde ya cuenten conmigo en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.