Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Encuentro de Reflexión de la Intervención Profesional en Municipios y Comunas

Compartir:

Convocado por la nueva Comisión Directiva del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) se llevó a cabo el Primer Encuentro de Reflexión de la Intervención Profesional en Municipios y Comunas. El mismo fue organizado por la Secretaría de Asuntos Técnicos del CPAS y tuvo lugar en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe.

Los objetivos fueron propiciar un espacio de intercambio y reflexión respecto de las inquietudes y necesidades que experimentamos en nuestro quehacer profesional cotidiano, enriqueciendo a través de la experiencia particular la experiencia colectiva, fortaleciendo vínculos y estableciendo redes profesionales. Así quedó constituido el inicio de futuros talleres y jornadas de capacitación.
La convocatoria resultó muy positiva, haciéndose presente 32 colegas provenientes de diferentes localidades.
Este momento permitió el intercambio de experiencias, la interacción profesional y el análisis de problemáticas afines, compartiendo informalmente un espacio de reencuentro y conocimiento entre trabajadores sociales. Lo cual permite generar a futuro el desarrollo de nuevos encuentros y otras instancias de capacitación en torno a las temáticas de interés.

Secretaría de Asuntos Técnicos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.