Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Encuentro con Fabiana Tuñez, nueva titular del Consejo Nacional de las Mujeres

Compartir:

Las Licenciadas Carina Belletti y Nerea Tacari se trasladaron a Buenos Aires para una reunión5659e6622d77b_380x249 con Fabiana Tuñez, flamante titular del Consejo Nacional de las Mujeres, con el objetivo de conversar acerca del convenio pendiente por la realización de la instancia de formación “Escuela Populares de Género”, que tuvo lugar durante 2015 en Santa Fe.

En este sentido, Tuñez afirmó su compromiso en que se pueda concretar el convenio y pago de la Escuela ejecutada en 2015, la cual el Colegio absorbió con fondos propios.

 Además, se abordó la posibilidad de continuidad del Proyecto para el año 2016. Ante esto, quedaron expresadas las dificultades por parte del Consejo para llevarla adelante porque estarán abocados al reordenamiento administrativo del organismo y con el cumplimiento de los convenios pendientes.

También se conversó sobre la posibilidad de concretar la participación del CPAS en el Consejo Consultivo, que prevé la Ley de Protección Integral para las mujeres, pero el mismo hasta el momento no ha tenido instancia de reunión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.