Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

El ejercicio profesional del Trabajador Social

Compartir:

Este afiche, entre otros, corresponde a una campaña que el Colegio emprendió para difundir en las instituciones, y esta destinado no solo a empleadores sino a otros profesionales de equipos y al publico en general que asiste a las mismas. El objetivo es hacerlo llegar a todas las localidades. Quienes deseen pueden solicitarlo, en caso de aun no haberlo recibido.
Entre otras acciones, se decidió enviar notas a los funcionarios y empleadores, recordando el rol de Trabajo Social, presentar las nuevas incumbencias, y la Ley Federal de Trabajo Social.
Entendemos que el espacio de Trabajo Social debe fortalecerse desde las luchas colectivas, desde los espacios organizacionales como es el Colegio y las Unidades Académicas y también desde cada espacio institucional de inserción laboral. No están solos, el Colegio los acompaña.

Campaña -rol del TS

Descargar afiche:

Campaña -rol del TS

Compartir:

3 comentarios en «El ejercicio profesional del Trabajador Social»

  1. Ma. Gabriela Altamirano

    Me parece muy bien que luchemos todos juntos por el reconocimiento y valoración de nuestro ejercicio profesional, me gustaría que llegue a las localidades en las que apenas hay un sólo profesional y se reconoce muy poco el amplio esfuerzo que implica intentar cubrir todos los espacios. Trabajo en la Comuna de San José de la Esquina y me gustaría contactar para acceder a los afiches. Desde ya muchas gracias-

  2. Alejandrina Gòmez Lassaga

    Estimadas/dos colegas, me parece muy buena la idea de difundir en los lugares de inserción profesional el para qué de nuestra intervención. El afiche está bien diseñado , me gusta, pero me parece poco claro en cuanto a cómo nomina nuestro quehacer, nos atraviesan principios, valores, fundamentos ideológicos, políticos , disciplinares que llevan a que fundamentalemente trabajemos en : afianzar , recuperar, reparar y conquistar derechos . Gracias por el espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.