Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

El CPAS presente en la audiencia convocada por el Área de Seguridad Comunitaria

Compartir:
El pasado miércoles 24 de octubre, el Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe asistió a una audiencia convocada desde el Área de Seguridad Comunitaria, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
En representación del CPAS asistió la presidenta Lic. Vanina Gómez, la vicepresidenta Lic. Carla Leguizamón y la Lic. Alejandrina Gómez Lassaga, quienes fueron recibidas por el Sr Ramiro Arola y José Felice.
El objetivo del encuentro fue socializar los programas que se llevan adelante desde dicho Ministerio, aportar sobre la función de los trabajadores sociales en los equipos interdisciplinarios, solicitar la incorporación de profesionales de Trabajo Social en los mismos por medio de refuncionalización de dichos equipos y/o creación de cargos.
Además desde este espacio, se le solicitó al Colegio Profesional de Asistentes Sociales fortalecer los vínculos institucionales, con el objetivo de crear lazos, redefinir líneas de acción a las tareas que realizan, sistematizar indicadores y/o parámetros de evaluación y ayudar a pensar estrategias.
Por este motivo, el CPAS legitima los trabajadores sociales habilitados en el ejercicio profesional que se encuentran trabajando en dicha institución para que puedan sumarse a estas actividades, estando disponibles a continuar trabajando en procesos de articulación de redes institucionales.
Al finalizar la reunión, se manifestó el interés de continuar con los encuentros con la meta de coordinar acciones futuras.
 
Comisión Directiva
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.