Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

El CPAS participó de una jornada en Entre Ríos

Compartir:

La Presidenta del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe, Carina Belletti, concurrió a la Facultad de Trabajo Social de Entre Ríos, por invitación del equipo de cátedra de quinto año de dicha institución.

En la ocasión, la Lic. Belletti participó de un panel junto con autoridades del Colegio de Entre Ríos para debatir sobre la importancia de la colegiación, los objetivos y acciones de un Colegio Profesional. Además se hizo referencia a la experiencia de Entre Ríos y Santa Fe, no solo desde el punto de vista de compartir la región, sino también teniendo en cuenta que muchos de los colegas que cursan y egresan en la vecina provincia, luego trabajan en Santa Fe.
Es importante destacar que se trató de una jornada muy positiva e interesante, donde se pudo intercambiar con los alumnos y con el cuerpo docente diferentes miradas acerca de lo que hace a los Colegios Profesionales.
Asimismo se destacó el trabajo que están desarrollando este tipo de instituciones en los últimos años, experimentando un mayor crecimiento y protagonismo a nivel general.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.