Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

El Colegio permanecerá cerrado por traslado de oficinas

Compartir:

Estimad@s colegas:

Les informamos que la sede del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia deperfil-facebook-logo Santa Fe (Primera Circunscripción) permanecerá cerrada sin atención al público desde el lunes 27 de junio hasta el lunes 11 de julio, con el objetivo de concretar el traslado de las oficinas.

A partir de ese día, se retomarán las actividades normales en la nueva casa, ubicada en Luciano Torrent 2419 – Santa Fe.

Cabe aclarar que durante los días de receso, las secretarias podrán atender llamadas o mensajes de wathsapp a los siguientes celulares: 0342 – 156 101 271 / 0342 – 156 101 274.

 

Compartir:

3 comentarios en «El Colegio permanecerá cerrado por traslado de oficinas»

  1. Alejandrina Gòmez Lassaga

    Que bueno lo del traslado a la nueva sede, es para celebrarlo. Mis mejores deseos Aunque las oficinas también fueron cobijo y lugar de ricos debates que permitieron avanzar, brindo por la historia transcurrida y los tiempos por venir, el hoy , está difícil, pero ….nos marcan el derrotero las utopías, con ellas siempre…

  2. Fabiana Ester Alonso

    Buenas tardes,necesito una certificación de que estoy matriculada, en Reconquista, con quien debo comunicarme para conseguirla? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *