Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

El Colegio participó de un panel en Mendoza

Compartir:
La Presidente del CPAS, Lic. Carina Belletti, concurrió a Mendoza, por invitación de la Comisión Directiva del Colegio de Trabajadores Sociales de dicha provincia, para hablar de la experiencia del Colegio Público como modelo de organización profesional.
Los colegas van a iniciar la aplicación de la Ley 7.932 en Mendoza y van a llamar a todos los matriculados a elecciones para elegir autoridades del nuevo Colegio, por primera vez bajo esta ley. Con este motivo, se realizó una jornada en la Facultad de Humanidades, que contó con un Panel sobre “Colegio Público y Organizaciones Profesionales de los trabajadores sociales”.
El espíritu de la presentación desarrollada por el CPAS, lejos de ser una expresión de “el trabajo” que realiza el Colegio de Santa Fe, buscó dar cuenta de la construcción a lo largo de la historia reciente, de las expresiones colectivas de los trabajadores sociales, dando lugar al debate. Se realizó una reseña histórica desde los 25 años del Colegio a la fecha.

Para nosotros es un orgullo haber sido invitados a esta actividad, en el marco de la importancia que reviste para el Colegio de Mendoza (junto a Corrientes, los dos únicos que aún no tienen Ley de Colegiación) realizar sus primeras elecciones de Comisión Directiva.
Es por el trabajo demostrado por parte nuestro Colegio Profesional en el ámbito de discusión nacional de FAAPSS que se nos reconoce en la militancia y la construcción de identidad colectiva de los trabajadores sociales. Y esto no es tarea de una sola persona, sino producto del aporte de todos, de los actuales, y de los que nos precedieron.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.