Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Curso de Posgrado de Género e Intervención en Violencia

Compartir:

Los días 01 y 02 de Noviembre se llevó a cabo el Módulo 2 del Curso de posgrado de Género e Intervención en Violencia, en la sede de la carrera de Trabajo Social de la FCJyS de la UNL.

Estuvo dirigido por la Mg. Alicia Genolet y su equipo Mg. Flavia Carina Carmody, Lic. Lorena Guerriera y llevó por título “La estructuralidad de la violencia de género. Manifestaciones e intervenciones posibles”.

Contó con la participación aproximada de 35 profesionales mayoritariamente de Trabajo Social, como así también de Psicología y Abogacía, quienes trabajan e intervienen en la problemática, permitiendo un rico intercambio, debate y reflexión sobre las prácticas, el sentido de las mismas y los marcos teóricos que las sustentan.

Cabe destacar que al igual que en el Módulo 1, en el cual participaron 30 profesionales, el curso de Posgrado se aprueba con la realización de un trabajo Final.

El mismo fue organizado conjuntamente entre el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (1° Circunscripción), el Cuerpo de Graduados de la carrera de Trabajo Social de la FCJyS, la  Secretaría de Posgrado y la Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social.

Desde el CPAS continuamos construyendo y apostando al desarrollo de estas instancias de capacitación, intercambio de saberes y experiencias, que enriquecen nuestra disciplina.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.