Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Cronograma para las elecciones del CPAS

Compartir:

La Junta Electoral del CPAS informó sobre  las actuaciones realizadas desde su constitución como órgano electoral, conforme a lo establecido en el Art. 48 del Reglamento pertinente.

La primera reunión de la Junta se realizó en fecha 21 de abril de 2016, en la cual se designóurna para votar como presidente a la Lic. Jorgelina Gandini y como secretaria a la Lic. Caren Otazo, siendo miembros vocales la Lic. Estela Kraskowski, la Lic. Andrea Lepez y  la AS Gabriela Cardoso. Además, se debatió el modo de organización interna y se procedió a fijar la forma de funcionamiento.

La Junta se reunirá y atenderá consultas los días jueves, en el horario de 13,30 a 15,30 hs. en la sede del Colegio (Primera Junta 2507 – Piso 2 – Oficina 8).

Se estableció como otro canal de consulta el siguiente correo electrónico: juntaelectoral2016@outlook.com

Cronograma pertinente al acto eleccionario:

  • Fecha de presentación de listas: 20 de julio de 2016
  • Oficialización de listas: 25 de Julio de 2016.
  • Publicación de listas oficializadas: 30 de julio de 2016
  • Exhibición del Padrón electoral para consultas (en sede del Colegio profesional y en Delegación Zona Norte): del día 27 de junio (padrón provisorio) hasta el 8 de agosto de 2016 (padrón definitivo).
  • Impresión de boletas: 29 de julio de 2016.
  • Acto eleccionario: 11 de agosto de 2016, de 8 a 18 Hs.

Por último, recordamos que en fecha 2 de Junio del corriente año, se deberá difundir por los medios masivos de comunicación lo estipulado en el Artíc. 13 del Reglamento Electoral, para lo cual se realizarán las coordinaciones pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.