Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Convocatoria al Acto Eleccionario para la renovación de autoridades del CPAS

Compartir:
La Junta Electoral del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) anuncia a sus matriculados la realización de las elecciones institucionales correspondientes al año 2014.
El acto se llevará a cabo el viernes 11 de Abril de 2014, de 8:00 a 18:00 hs., simultáneamente en las dos sedes que el CPAS posee en la provincia. En la ciudad de Santa Fe, en calle Primera Junta 2507 – Piso 2 – Oficina 7; mientras que en Reconquista, será en la oficina de la Delegación Zona Norte (Calle Iturraspe 228).

Nómina de Cargos a dilucidar
Consejo Directivo: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pro-tesorero, 5 (cinco) Vocales y 5 (cinco) Suplentes.
Tribunal de Ética: 3 (tres) Miembros Titulares, 3 (tres) Miembros Suplentes, 3 (tres) Fiscales Titulares y 3 (tres) Fiscales Suplentes.

La fecha límite para la presentación de listas será el martes 18 de marzo de 2014. Durante esa jornada la recepción será en el horario de 14 a 18 hs.

El Padrón Electoral se puede consultar en sede del Colegio Profesional y en la Delegación Zona Norte.

Autoridades de la Junta Electoral
Presidente: Lic. Carla Leguizamón.
Secretaria: Lic.Verónica Safón
Vocales: Lic. María Inés Cavalié, Lic. Paola Bauzá y A.S. Alejandrina Gómez Lassaga.

La Junta Electoral está a disposición de los interesados para responder cualquier inquietud. Las consultas podrán realizarse los días miércoles, de 17:00 a 18:00 hs, en la sede del CPAS.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.