Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Convocatoria a colegas para una charla de posturas sobre despenalización del aborto

Compartir:

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (1ra. Circunscripción) convoca a una reunión a todxs lxs colegas interesados en participar en la organización de una charla sobre posturas desde el Trabajo Social sobre la despenalización del aborto. La reunión se realizará el día martes  3 de abril a las 15hs. en la sede del Colegio (Luciano Torrent 2419). En tanto, la charla de exposición de las posturas está prevista para el día 27 de abril.

Esta invitación está destinada a aquellxs colegas que deseen participar de la organización de una jornada de debate. El Directorio del Colegio tiene una postura que definió públicamente respecto de la despenalización. En este caso, convocamos a las voces disidentes, diversas, que son parte del colectivo profesional. Es necesario problematizar, visibilizar lo invisibilizado, interpelarnos.
El próximo Congreso Nacional tiene como eje la revisión de las prácticas profesionales. Hagamos honor a ello para enriquecerla y estar a la altura de las circunstancias que esta coyuntura nos exige.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.