Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Compartir:

De conformidad con lo determinado por la Ley Provincial 7754/75, la Comisión Directiva del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) convoca a sus colegiadxs a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 23 de abril del 2018, a las 17 hs. en la sede del CPAS, sito en calle Luciano Torrent 2419, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente orden del día:

1- Designación de dos asambleístas para que firmen en forma conjunta el acta de la misma. 2- Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior. 3- Lectura y aprobación de la Memoria 2017. 4- Lectura y aprobación del Balance – Ejercicio anual 01/01/17 – 31/12/2017. 5- Actualización de los valores de las Cuotas Sociales. 6- Determinación fecha de acto eleccionario. 7- Conformación de Junta Electoral.

Por otra parte, el Directorio del Colegio de Asitentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción), informa a sus colegiadxs que se realizará una Asamblea Extraordinaria el día 23 de abril del 2018, a las 18:30 hs. en la sede del CPAS, para tratar el siguiente orden del día:
1-Solicitud prórroga fin del mandato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.