Recordatorio para descargar los certificados del congreso

Dejar un comentario

Se recuerda que está disponible el enlace para descargar los certificados correspondientes del Congreso Nacional de Trabajo Social. Para acceder a los mismos se debe ingresar a la web del congreso www.trabajosocialsantafe.org/congreso,  opción “Certificados” Cabe aclarar que para poder descargarlos es necesario previamente contestar una encuesta. Aquellos que tengan inconvenientes en cuanto a errores en […]

Leer más...

“En este momento de vulnerabilidad es donde hay que aferrarse más a nuestras organizaciones profesionales”

Dejar un comentario

Silvana Martínez, actual presidenta de la Federación Internacional de Trabajo Social estuvo presente en el Congreso Nacional. Habló sobre diversos temas y destacó la firma de la comunicación conjunta de las organizaciones académico-profesionales de trabajo social

Leer más...

“No se puede intervenir sin conocimiento, eso hace a la impericia a la incompetencia”

Dejar un comentario

La Mg. Bibiana Travi estuvo presente en el Panel Central de la Comisión Nacional de Ética, donde se habló sobre “tres nudos críticos que la comisión identificó, vinculados con la responsabilidad de las condiciones laborales, con las nuevas tecnologías y con la formación y actualización permanente como imperativo ético” Travi detallo porque se plantea como un […]

Leer más...

Fue un gusto tener representadas todas las organizaciones, muestra la voluntad política

Dejar un comentario

Silvina Cuella Participó en el Conversatorio de las Asociaciones Profesionales de Trabajo Social donde se habló del compromiso de las organizaciones profesionales con la dimensión ético -política en el ejercicio profesional y la revisión de las prácticas en la actual coyuntura.

Leer más...

“Hubo un giro a la derecha alarmante que se observa en todos los ámbitos”

1 comentario

La Dra. María Eugenia Hermida fue parte del panel junto a la Mg. María Rosa Goldar y la Lic. Nadia Polanco en el cual se debatió sobre las prácticas profesionales en contextos de vulneración de derechos en la coyuntura actual.  

Leer más...

Ley Federal de TS: “Tendremos que darnos estrategias más fuertes para acelerar esto”

Dejar un comentario

La Diputada y Lic. En Trabajo Social, Patricia Chialvo, estuvo presente en la apertura del congreso, luego en la presentación de libros en la tercera jornada y expresó su satisfacción por el evento.

Leer más...

“Hay que hacer una lucha fuerte de militancia de volver a reclamar la supervisión”

Dejar un comentario

  El Mg. Claudio Robles compartió panel con la Dra. Graciela Nicolini y el Dr. Osvaldo Marcón quienes hablaron sobre la institucionalización de las prácticas de supervisión en Trabajo Social. Lxs profesionales compartieron sus experiencias como instancia de reflexión crítica acerca de las prácticas profesionales con lxs trabajadorxs sociales.

Leer más...

“Hay que tratar de construir redes y fortalecernos entre nosotros”

Dejar un comentario

  La Mg. Sandra Arito participó del panel que trató las condiciones socioinstitucionales/ laborales para el ejercicio profesional en el marco del Congreso Nacional de Trabajo Social. En este sentido manifestó:

Leer más...

Comunicación Conjunta de las Organizaciones Académicas Profesionales de Trabajo Social

Dejar un comentario

Se adjunta a continuación la declaración conjunta que realizaron las Organizaciones Académicas Profesionales de Trabajo Social manifestada en el conversatorio en el marco del XXIX Congreso Nacional de Trabajo Social.

Leer más...

De interés para descargar certificados

1 comentario

Aquellos que tengan inconvenientes con los certificados en cuanto a errores en el nombre o el número de DNI deben escribir un mail a la dirección de correo que figura a  la derecha de la pantalla cw@piprestaciones.com. Recordamos que los certificados se descargan desde la web del congreso www.trabajosocialsantafe.org/congreso/

Leer más...