Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Conferencia del Dr. Abel Albino en Santa Fe

Compartir:

La Defensoría de los Derechos del Niño del Colegio de Abogados de Santa Fe los invita a participar de la Conferencia que brindará el Dr. Abel Albino, Presidente de la Fundación CONIN, de la provincia de Mendoza.
El encuentro es el 6 de mayo de 2010, a las 17 hs, en el Salón Gregorio Parera, calle 3 de Febrero 2761 de la ciudad de Santa Fe.

Para confirmar asistencia o solicitar mayor información:
Colegio de Abogados de Santa Fe: Tel. 4592700 / 4597731 – interno 117 (de 8 a 12 hs).

El Dr. Albino suele iniciar sus conferencias anunciando que abordará temas tristes pero que él no es una persona triste. Es optimista y por eso sigue trabajando. Suele enunciar algunos factores sobre los que se asientan las causas del porqué de este flagelo llamado desnutrición en los niños. Se pregunta frecuentemente: ¿qué hemos hecho? Suele brindar retrospectivas del país que tuvimos, avanzando sobre la realidad del que tenemos y las proyectivas de lo que viviremos. Suele preguntarse ¿cuál es el plan?, en tanto explicita cuál fue y cuál es su plan. Frecuentemente explica cómo trabaja desde hace 17 años por la salud de miles de niños en cada vez mayor cantidad de lugares del mundo. Él, como suele definirse, es Médico de Niños. Pero, lo más importante, es que siempre en cada encuentro deja, a la par de la profundidad y claridad de esos conceptos y experiencias, una placentera sensación de encontrarnos ante una persona maravillosa, cargada de amor y prodigalidad para con los Niños. Por eso nos atrevemos a llamarle Médico de la Esperanza.

Los esperamos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.