Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Concursan cargo de Auxiliar Social para Juzgado de Menores en Rafaela

Compartir:
Por resolución de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de fecha 12.10.2018, ratificada por Acuerdo Ordinario del Alto Tribunal celebrado el día 17 de octubre de 2018, Acta N° 38, punto 3, se ha dispuesto llamar a Concurso para la provisión del siguiente cargo:

UN CARGO DE AUXILIAR SOCIAL PARA LOS JUZGADOS DE MENORES DE LOS TRIBUNALES DE RAFAELA Y PARA TODA OTRA TAREA QUE LE ASIGNE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
– Carácter del concurso: Abierto, de antecedentes y en su caso de oposición.
– Requisitos:                            
a) Poseer ciudadanía argentina;
b) Mayoría de edad;
c) Dos años de residencia inmediata en la Provincia si no hubieren nacido en ella;
d) Título de Asistente Social y/o Trabajador, Licenciado o Doctor en Servicio Social y/o Trabajo Social otorgado por establecimientos oficiales o reconocidos oficialmente con una acreditación de por lo menos dos años de antigüedad en el mismo;
e) Buenos antecedentes de conducta, acreditados con el Certificado respectivo otorgado por la Policía de la Provincia;
f) Certificación de la oficina judicial correspondiente de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
g) Informe de sanciones correspondientes a los últimos diez años por parte del Colegio respectivo para quienes no pertenezcan al Poder Judicial.
– Período de inscripción: Del 29 de octubre al 9 de noviembre de 2018, ambas fechas inclusive, debiendo los interesados presentar las respectivas solicitudes -en el formulario confeccionado al efecto-, ante la Secretaría de Gobierno de la Corte en Santa Fe, mencionando y acompañando, en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, los que deberán ser retirados dentro del plazo de dos meses una vez resuelto el concurso.
Exámenes de oposición: En caso de así disponerse, oportunamente se designarán las fechas para los exámenes de oposición.
Entrevistas Personales: Asimismo, en su oportunidad se designará la fecha para la recepción de entrevistas personales a los postulantes inscriptos que reúnan las exigencias legales y reglamentarias.
El concurso precedente se realizará de acuerdo a las prescripciones contenidas en el Reglamento vigente para la provisión de Cargos de Funcionarios en el Poder Judicial.
Descargar PDF formulario de inscripción:
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.