Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Conclusiones de la reunión informativa para la Licenciatura en TS

Compartir:
El 1 de agosto se realizó en la Escuela de Servicio Social de Santa Fe una reunión informativa acerca del inicio de una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular – Licenciatura en Trabajo Social, que comenzará el próximo 22 de agosto. Recordamos que esta nueva cohorte es posible mediante un convenio del que participan la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Escuela de Servicio Social de Santa Fe y el Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe (1º circ). El convenio, que se realiza por primera vez, posibilitará que más de cien egresados (en su mayoría de las dos unidades académicas santafesinas) obtengan su título universitario.

Los puntos tratados fueron los siguientes:
– Se recuerdan plazos y requisitos para la inscripción, que se realiza en forma personal en la Facultad de Trabajo Social de Entre Ríos, ya que serán alumnos de esta unidad académica, por ende el titulo es expedido por ésta.
– El inicio del cursado es el viernes 22 de agosto de 2008 en el salón de actos de la Facultad de Arquitectura de la UNL (Ciudad Universitaria, Bº El Pozo, Santa Fe), siendo viernes y sábados en forma quincenal (se distribuye cronograma de cursado, nomina de docentes, etc)
– Esta información además estará disponible en el blog del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe (http://colegiots.blogspot.com/) y en la pagina de la Facultad: www.fts.edu.ar
– El arancel a abonar por cada alumno será de $ 100 (cien pesos) mensuales, a partir de agosto a diciembre inclusive, durante 20 meses. Se aclara que este monto corresponde a los honorarios de los docentes Jefes de Trabajos Prácticos y a los costos de traslado, ya que son docentes de Entre Ríos. En cuanto a los salarios de docentes titulares, se hace cargo de ello el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, de quien depende la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, disminuyendo significativamente los costos.
– El pago se realizará en la primera clase presencial de cada mes. Para ello, una de las empleadas administrativas del Colegio estará disponible en la sede del cursado para el cobro del arancel a cada alumno.
– En cuanto al material de estudio, será dispuesto por cada cátedra, pudiendo contar los alumnos con un apunte anillado tanto en sede del Colegio como en la Escuela y tendrán uso pleno de la biblioteca de la Facultad para el préstamo de bibliografía.

Recordamos que las dudas surgidas y consultas que deseen realizar, pueden canalizarlas a través de la sección alumnado de la Facultad de Entre Ríos o en la Escuela de Servicio Social de Santa Fe,

Directorio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.