Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Comunicado del CPAS

Compartir:
Estimados Colegas:
El CPAS les informa que en la Asamblea del día 19 de marzo se resolvió que la cuota mensual de matriculación será de $ 20.-, a partir del mes de abril.
Además queremos comunicarles que a partir del mes mayo los pagos de matrículas mensuales se realizarán a través del Nuevo Banco Provincia de Santa Fe, ya que la empresa de cobranzas no prestará más sus servicios. Para esto se remitirá a las matriculadas los cupones de pago.
A todos aquellos colegas que cobran sus haberes a través del Banco de Santa Fe queremos recordarles que se encuentra disponible el servicio de débito automático. Este servicio se realiza con un trámite único que no les llevará más de cinco minutos en el banco y luego mensualmente se debitará directamente de sus cuentas el monto de la cuota de la matrícula. Es un trámite sencillo que evitará sus molestias mensuales del pago de cuota.
En este sentido, se encuentra disponible el formulario que deberán imprimir por triplicado y luego acercarse a la sucursal del Banco de Santa Fe más cercano para completar con sus datos. Luego tendrán que enviar al Colegio una de las copias del formulario, quedando las otras dos en poder del banco.
Pueden solicitar dicho formulario por correo electrónico a: blogcolegiots@hotmail.com o colegiots@arnet.com.ar

Directorio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.