Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Comunicado de la Facultad de Trabajo Social (UNER)

Compartir:
La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos expresa su solidaridad a Marianela Tourn frente a la brutal agresión en ocasión de estar ejerciendo su labor profesional.
La licenciada Marianela Tourn es egresada del Ciclo de Complementación Curricular que dicta esta Facultad ejerciendo profesionalmente en el norte santafecino.
Como institución formadora de profesionales en Trabajo Social somos concientes de las complejas y graves problemáticas a las que cotidianamente nos vemos enfrentados los profesionales que abordamos el campo de lo social.
Vemos con preocupación la instalación de la violencia, en sus múltiples manifestaciones, como forma de resolución de los conflictos, que en el caso particular de Marianela adquiere un carácter extremo habiendo puesto en juego su vida.
Situaciones de este tipo deben interpelar a la sociedad en su conjunto y obligan a las instituciones involucradas más directamente en las problemáticas a asumir un desempeño responsable y comprometido.
La construcción de una sociedad más humana y sensible constituye un imperativo ético del que nadie puede desentenderse.

Coordinación Carrera Licenciatura en Trabajo Social
Facultad de Trabajo Social
UNER

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.