Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Asunción nuevas autoridades del CPAS

Compartir:
El pasado 30 de abril se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción). El evento se llevó a cabo en la sede de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe y contó con la presencia de los colegas de la anterior gestión, así como colaboradores y representantes de distintas comisio­nes. Además, se recibieron varias adhesiones (Facultad de Trabajo Social UNER, Colegio de Psicólogos, FAAPSS, y otros colegas).
El acto comenzó con las palabras de agradecimiento a cargo de la Presidente del CPAS, Lic. Carina Belletti:
“En primer lugar, agradecer, en nombre de mis compañeros y compañeras de este nuevo directorio y tribunal de ética, y, permítanme, hablar también, por el anterior directorio, del que fui parte. Agradecer a todas las personas que estuvieron, a nuestro lado, acompañando, apoyando, escuchando, criticando, con propuestas, en estos espacios que son de exposición, de lucha, a los amigos, dentro y fuera del colectivo profesional, a las familias, a los compañeros de trabajo, a las secretarias…
Porque para estar en lugares de conducción dentro del colegio, como siempre decimos, no solo se requiere de tiempo, esfuerzo, dedicación, sino que especialmente, se requiere de corazón, se requiere de militancia, de asumir un compromiso que hoy mas que nunca nos urge, un TS que promueva los derechos de las personas, pero que fundamentalmente, mantenga viva la esperanza.”
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.