Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Asumieron las nuevas autoridades del CPAS y juraron nuevxs profesionales

Compartir:

 

Se realizó el acto de juramento de lxs nuevxs colegiadxs conjuntamente asunción de las nuevas autoridades del CPAS.El acto se inicio con entonación del Himno Nacional Argentino y posteriormente lxs nuevxs profesionales juraron mediante las distintas formulas establecidas. 


Finalizada la jura hizo uso de la palabra Juliana Baroni miembro del Tribunal de Ética saliente y luego la Lic. Carina Belleti realizó un balance de los últimos años destacando ademas la celebración del día del Trabajador Social y participando del cierre todos los integrantes que formaron parte de la gestión.

Acto seguido se realizó la entrega de la «posta» a la nueva presidenta del CPAS, Lic. Sandra Vergara quien invitó al frente a los integrantes de la nueva comisión directiva del CPAS  que serán parte de la gestión a partir de hoy. 

La Lic. Sandra Vergara dio la bienvenida a lxs nuevxs profesionales que juraron, destacó la celebración del día del Trabajador Social vinculado con los derechos humanos y remarcó el trabajo en equipo invitando a todxs lxs colegas a participar. 

Por último la actual vicepresidenta Anabella Córdoba hizo mención y reconocimiento a quienes han pasado por el Colegio a lo largo de los años. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.