Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Asesoramiento a los Colegas del Ministerio de Desarrollo Social

Compartir:
El Directorio del Colegio se reunió con el asesor legal a pedido de los colegas que trabajan en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Los trabajadores sociales de dicha repartición consultaron por la incorporación a la Ley 9282, tal como pasó con los colegas del ámbito de salud. Ante esta situación los profesionales del Ministerio de Desarrollo Social están teniendo reuniones internas con los gremios y buscan el asesoramiento del Colegio para acompañar esta solicitud.
El CPAS ha tomado la decisión de acompañar el reclamo por considerar que, no solamente tiene que ver con una cuestión de reconocimiento salarial, sino también implica el reconocimiento como profesionales.
En principio se les solicitó que realicen un relevamiento entre todos los colegas que trabajan en la dependencia para tener conocimiento de la cantidad de profesionales que están involucrados y su situación de revista.
Solicitamos a todos lo colegas que están trabajando en este ámbito que se acerquen al Colegio para actualizar sus datos y conformar la comisión.

Directorio
Compartir:

Un comentario en «Asesoramiento a los Colegas del Ministerio de Desarrollo Social»

  1. Anonymous

    Buenos días, mi nombre es Natalia Andrea Juárez y soy asistente social. Acuerdo en que el Colegio acompañe los reclamos que permiten la jerarquización de la profesión pero simplemente me pregunto y les pregunto: ¿qué pasa, entonces, con aquellos que solo somos "asistentes sociales" y no hemos -por distintas razones- alcanzado el grado universitario?; la jerarquización de la profesión ¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.