Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Asamblea Anual Ordinaria del CPAS

Compartir:
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) realizó la Asamblea General Ordinaria de la institución: Se llevó a cabo el 27 de abril en la sede del Colegio.
Los puntos tratados fueron los siguientes:
+ Designación de dos asambleístas para que firmen en forma conjunta el acta de la misma.
+ Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.
+ Lectura y aprobación del Balance (Ejercicio anual 01/01/10 – 31/12/2010).
+ Lectura y aprobación de la Memoria (Click aquí para descargarla).
+ Inventario General.
+ Actualización de los límites máximos de las Cuotas Sociales: se aprobó que la misma pasará a ser de $ 30.- (treinta pesos) a partir del mes de junio, y tendrá un ajuste automático en diciembre, lo que la llevará a $ 40.- (cuarenta pesos). La decisión se fundamenta en el aumento del costo de vida en general, y en particular de los gastos fijos de la institución. Asimismo, esta modificación se ha dado en forma paralela en casi todos los Colegios Profesionales del país.
+ Actualización de los aranceles de Matriculación: será incrementado a $ 300.- (trescientos pesos) a partir del 1 de junio y a $ 330.- (trescientos treinta pesos) a partir del 1 de diciembre.
+ Propuesta de Inversión Inmobiliaria: si bien no está en el espíritu del CPAS hacerlo de manera inmediata, se solicitó la autorización a la Asamblea para cristalizar la posibilidad de adquirir un inmueble más amplio con el objetivo de poder desarrollar las actividades de manera más cómoda y dar respuesta a las necesidades que van surgiendo.
+ Propuesta de Acto de juramento Obligatorio (ver nota a continuación).
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.