Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Apoyo a la colega Nora Spagni

Compartir:
Querid@s colegas:
La semana pasada comenzó un nuevo juicio en Tucumán a represores de la última dictadura, con el ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército Luciano Benjamín Menéndez y el ex jefe policial Roberto Albornoz sentados en el banquillo. Los querellantes son hijos y familiares de una compañera de Santa Fe, Alejandra Nicklinson, quien junto a otros compañeros, muriera en el ataque que ordenara Menéndez, en mayo de 1976.
Entre los testigos, que declararán en las próximas horas, se encuentra nuestra colega Nora Spagni, quien perdiera su compañero Eduardo González en dicho ataque.
El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) desea expresar su adhesión y apoyo para Nora y su familia, en este particular momento.
Compartir:

7 comentarios en «Apoyo a la colega Nora Spagni»

  1. Anonymous

    Para Nora Spagni y su flia. le envio fuerza y apoyo en este momento tan desagrable que la haran revivir tiempos pasados muy dolorosos e hirientes cariños y adelante. Lidia Pascual

  2. Anonymous

    No sé si sea esta la vía para que mi mensaje llegue a Nora, pero vaya de todos modos mi total adhesión y apoyo incondicional a la colega, pero por sobretodo a la mujer, madre y amiga, que siempre ha contado conel mayor de mis respetos. ESTOY, NORITA.-.Mara-

  3. Anonymous

    Yo tambien quiesiera expresar a el apoyo a la Trabajdora Social Nora Spagni, mi nombre es Marcela Alejandra Pereyra, 22.241.0532. Lic. de Socilogia (UBA)

  4. Anonymous

    Estimados Colegas:<br />A través de Ustedes hacemos llegar nuestro apoyo a la Lic. Nora Spagni y a su Familia en el importe momento que están atravesando.<br />Atte.<br />Comisión Directiva Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  5. Anonymous

    Todo mi apoyo a la Querida Nora en este particular momento, sin duda una de mis docentes que más me ha enseñado! <br />Un cálido abrazo: tu alumna Luciana Mendieta (E.S.S)

  6. Anonymous

    …Con todo el respeto y admiración, un inmenso abrazo en este momento tan especial a una gran profesora…ex alumna de la E.S.S. Mariela Rossetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *