Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Actualización del costo de la cuota y el arancel de matriculación del CPAS

Compartir:
El Directorio del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) desea recordarles que a partir del 1º de Diciembre, se aplicarán las actualizaciones del límite máximo de la Cuota Social y del Arancel de Matriculación, según lo aprobado en la Asamblea Anual Ordinaria del CPAS, realizada el 27 de abril de 2011.
La cuota matricular desde diciembre será de $ 40.- (cuarenta pesos).
El arancel de matriculación será de $ 330.- (trescientos treinta pesos).
La decisión se fundamenta en el aumento del costo de vida en general, y en particular de los gastos fijos de la institución. Asimismo, esta modificación se ha dado en forma paralela en casi todos los Colegios Profesionales del país.
Directorio
Compartir:

4 comentarios en «Actualización del costo de la cuota y el arancel de matriculación del CPAS»

  1. Anonymous

    Mi nombre es Natalia A. Juárez, mat. nº 1252, y acuerdo en el aumento dispuesto por la Asamblea. Sin embargo quisiera compartir con todos mis colegas lo siguiente: si todos pagamos la misma matrícula…¿por qué razón no protegen también desde el Colegio el derecho que tenemos los "asistentes sociales" a percibir mejores salarios de la misma manera que se hace con los colegas

  2. Anonymous

    pregunto nuevamente por que la cuota del colegio de rosario es de $25? hay acuerdos colectivos al respecto o cada circunscripción lo maneja en forma independiente?

  3. Anonymous

    Lorena, lamentablemente quienes trabajan en el Ministerio de Salud saben que no es lo mismo ser licenciado que asistente social, puesto que los primeros perciben mejores salarios con menos horas de trabajo. De todas maneras, no es mi intención confrontar con los colegas que pudieron acceder a la licenciatura, sino pedir que desde el Colegio se defiendan derechos e intereses de tod@s los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *