Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Se realizó la primer jornada Procesos Supervisión de las Prácticas Profesionales

Compartir:

Con la presencia del Dr. Alfredo Juan Manuel Carballeda se realizó ayer en la sede de FESTRAM, la primer jornada de capacitación «Procesos de Supervisión de las Prácticas Profesionales».

La jornada comenzó con la conferencia en la que Carballeda trabajó sobre  “La Supervisión como dispositivo de estudio y análisis de las prácticas” .

Posteriormente, con un buen marco de participantes, se realizó la presentación del Libro “Apuntes de intervención en los social: lo histórico, lo teórico y lo metodológico”, donde el colega hizo una reseña del contenido del mismo frimando el material a los  presentes. Por otra parte, el CPAS hizo entrega de un ejemplar del libro a la biblioteca del FETS (Frente Estudiantil de Trabajo Social).

Recordamos que la próxima jornada se realiza el jueves 4 de julio de 16 a 19hs. con la conferencia “la supervisión de la intervención profesional: perspectivas y potencialidades” a cargo de la Dra. Susana Cazzaniga. En tanto el jueves 25 de julio se realizará el  Taller  “Interpelaciones, aprendizajes y desafíos. El derecho de las prácticas supervisadas en el CPAS” a cargo del equipo de supervisión conformado por Lic. María Ana Fantin, Lic. Anabella Córdoba, Lic. Nora Spagni y Lic. Sandra Vergara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.