Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Resolución Elecciones CPAS 2018

Compartir:

El Directorio del CPAS informa que, ha tomado la decisión política detallada en la presente resolución a raíz de poder sortear determinados vacíos y contradicciones legales observadas en el reglamento vigente. La misma se enmarca en la necesidad de poder garantizar  condiciones de equidad e igualdad de cara a la campaña del próximo  acto eleccionario.

 

Resolución elecciones CPAS 2018

En la ciudad de Santa Fe a los 05 días del mes de noviembre de 2018, reunido el Directorio del Colegio Profesional de Asistentes Sociales 1ª Circ. de la Provincia de Santa Fe, entre los temas del día a tratar se encuentra la organización de las próximas elecciones del CPAS, a realizarse el día 30 de noviembre del corriente.

CONSIDERANDO:

Que es de importancia para el desarrollo de las elecciones que todxs lxs colegiadxs de la zona centro-norte de la provincia de Santa Fe (CPAS 1° Circ.) tengan acceso al conocimiento de las propuestas de las distintas listas que pudieran presentarse.

POR ELLO

LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CPAS

RESUELVE

Artículo 1: Destinar la suma de hasta $5.000 (pesos cinco mil) del Colegio de Asistentes Sociales, para disposición de cada una de las listas que pudieran presentarse a fin de ser destinada a la realización de la campaña de difusión y presentación de sus propuestas.

Artículo 2: Cada lista podrá disponer de dichos recursos, una vez presentada la rendición de los mismos (esto es mediante la rendición de los comprobantes correspondientes a nombre del Colegio de Asistentes Sociales Santa Fe 1ª Circ.), en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

Artículo 3: Cada lista a presentarse podrá utilizar las instalaciones del Colegio de Asistentes Sociales -en los días y horarios de atención del mismo- para la realización de reuniones dentro del plazo de la campaña de difusión de su propuesta.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.