Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Nuevo plazo de inscripción para la propuesta de investigación

Compartir:

El plazo para la recepción de currículum para esta propuesta se extendió hasta el 30 de marzo. La convocatoria es para  colegas y estudiantes de 5to año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social interesados en participar de esta actividad.

“Recuperación histórica de la trayectoria de la organización del

Colegio de Asistentes Sociales  de la Provincia de Santa Fe Primera Circunscripción período1946 – 1976”

Coordinadora: Susana Cazzaniga

Convocatoria para integrar equipo de trabajo:

El Colegio de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe 1ª. Circunscripción ha recibido la propuesta de la Profesora Cazzaniga para realizar la recuperación histórica de la trayectoria de esta institución entre los años 1946 y 1976 a partir de los archivos existentes en el mismo.

Condiciones:

  • Disposición de tiempo (4 horas semanales)
  • Período: Marzo a Diciembre 2017
  • Actividad ad-honorem
  • Antecedentes en investigación: por lo menos haber elaborado una tesina o tesis, o estar participando de proyecto de investigación en el ámbito académico.
  • Presentación de CV en la sede del CPAS – Luciano Torrent 2417, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs, hasta el viernes 03 de Marzo de 2017.
  • Entrevista con fecha a acordar

La ejecución del proyecto permitirá poner en valor el material existente que dé cuenta del período 1946-1976, organizar un archivo y la escritura del informe final con formato de libro, con posibilidad de exponerlo en eventos especiales.

Descargar en PDF: Propuesta
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.